sábado, 17 de octubre de 2009

Pure L-O-V-E!! Pure Knowledge!


Hola Pillines! :)

Rebe me paso un libro q al principio le hice mala cara por se llama "Nuevo Catalogo de Princesas", y yo "WTF q le pasa a esta doña", pero luego llegue al brete a las 5 AM y me dije, "Q sueñito, voy a leer esa picha q me mando Rebecca..." despues de unas paginas casi me puse a llorar y se me salio el algodon de azucar q llevo dentro yyyy los mocos Jajajajaja!!!
El libro habla de q todas la mujeres somos princesas, y q todos los hombres son principes, y q tienen q ser nuestros caballeros, y bla, bla, bla...Vieras q bonito, muy ternura esta.... Pero bueno, en fin, a mi me ha ido bien mal en eso del amorch <3, src="file:///C:/DOCUME%7E1/mcampos/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg" alt=""> <3<3<3 src="file:///C:/DOCUME%7E1/mcampos/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg" alt="">

15 comentarios:

Rebecca dijo...

viste q era de lo mas bonito!!!! yo crei q era pura caca pero es de lo mas ternurita q he leido en los ultimos años! se nos salio el algodon!

Mags dijo...

Uffffff q va a ser una melcocha...

Beto.K.O dijo...

awww que lindas las princesas! Eh digo ahem! (Manly voice) Sigan buscando sus principitos y si me les va mal me dicen quien fue y lo cierro a pichazos!

Mags dijo...

Awwwwwwwwwwwwww!! Gracias amigo! Te queremos Beto, Te queremos!!

Beto.K.O dijo...

aro aro me extraña!...Te queremos desde aki también yo y mis otras 6 personalidades

Rebecca dijo...

ahhh beto gracias!! le voy pasar un mail con la lista de maes q tiene q matar! jajaja
beto xq no me dijiste q te ibas :(

Beto.K.O dijo...

porque ud me dijo que me odiaba, no mentira diay ud metida en la cueva no sale ni a saludar!
Pero si me fui

Mags dijo...

Se marshooo y nos dejooo, pero nos va a dar trabajo clickeando en links por un mejor sueldo :D verdad Beto?

Beto.K.O dijo...

y bretiando desde la casa!!!

Rebecca dijo...

hey si yo quiero trabajar en eso!!! beto ingrato yo le dije q lo extrañaba!! buuu :(

The voice dijo...

mae mags... llore cn su post.. suuper positivo! asi me gusta!! jajajajajajaja...

Raven Grooscors dijo...

Soy...
Víctima de un dios
díscolo y muy singular
que a su antojo fiel
me arrebató a mi mujer
y la interno en un lupanar
que él administro
como chulo, un gran señor
y llegó hasta el fin, de confundir
su impunidad...
se creyó omnisciente



Babasonicos El loco


Y yo agrego


: Se creyo Omnisciente , porque se le olvido la promesa de mi armadura de oro y de mi melena negra en el viento , cual caballero mas bien , este dios discolo y algo peculiar como buen cholo a mi pobre princesa la trato como en carcineria , la vendia a pedazos y en partes.

Soy Victima de un Dios , chulo , discolo y peculiar , soy victima de ser un "epic nirp" que le sale todo al revez!

Beto.K.O dijo...

what?

Mags dijo...

Mae hagase su propio blog!! q son esos comments tan largos, me da pereza leerlos y todo!

Rebecca dijo...

mae si! babasonicos rocks pero ese mega comments no tanto