domingo, 11 de octubre de 2009

Musicales or shizznit?!?!


Fuck, mae como odio los musicales!!
Como a es posible q hagan peliculas en las cuales el 95% de la vara es una cantadera?? Eso no es real!! Nadie canta en su day by day, sobre lo q le pasa en la vida en serio, osea aparte del tema fuck my life, o fuck this shit, no creo q sea agradable escucharme relatar mis historias en cancion, mi vida en una cancion, mi brete en una cancion, mi ficking I hate u karma en una cancion, mmm... Bueno ese estaria apenas para un hit, y fijo harian la pelicula...Pero bueno, no nos desviemos del tema, q hay de cool en un estupido musical?? Mae no puedo, me quitan la paz, y me parecen dem falsos, por q uno simplemente es un sobon cantando y duele escucharse a uno mismo, no me cabe en la cabeza como otros piensan q un musical es el exito :( nooooooooot...
Broadway mi culo, mae nada mas aburrido q ver un poco de humanillos ahi cantando y bailando y q eso sea una actuacion, mae common'!! Osea, pointless... Don't get me wrong, me encanta la musica, me encanta ver gente bailar (q quede claro q no a mi, soy una bailarina frustrada lol) pero all that together con un mal guion....naah fuck that shit, piss off...varas!!! Jajaja, bueno, en fin, entienden mi punto???

8 comentarios:

Vivian M dijo...

Whoa.
Strong point.
Unfortunately, indirectamente me basuriaste jarcor. Nice. Thanks for that.

Beto.K.O dijo...

Querida Mags donde esta mi post positivo?!!

You promised...:(

Mags dijo...

Jajajajajaja!! ese del musical esta vacilon, sorry V, no queria basurearte, solo me parece vacilon, es una parodia, ademas no es como q cantas tus acciones, cantas canciones ;)

Rebecca dijo...

mae yo voy a hacer mi vida en una cancion, asi q voy a ir a audicionar a latin american idol p entonar los multiples soundtracks de mi vida! AJAJAJAJAJAJAJAJ

Raven Grooscors dijo...

Yo adoro los musicales ! nada como cell block tango de Chicago el musical !!

O como Sound Of Music ,y CATZ the best gay thing around!!


Escribo esto a ritmo de "Dont Let me be Misunderstood " de Santa Esmeralda , asi que porfavor leer esto con la imagen de yo bailando en mi estension y cantando lo que escribo !

Mags dijo...

estension?

Rebecca dijo...

mejor no imaginemos nada!

Raven Grooscors dijo...

extencion , perdon dedaso