viernes, 2 de octubre de 2009

una mas jajajajajaja


1. mags y yo hicimos una cancion "me vale un culo" song jajajajajaj
2. carri se chupa el codo y quiere ser estriper
3. betiux nos comento! jajajajajajaja ya no lo odiamos jajajajajajajjajajajaj
4. mariela y yo estamos en emo periodo....buscando nuevas formas de suicidio
5. copio el calificativo "galan tropical", jajajajajaja, en resumen solo he andado con tipos de ese calibre
6. no. no podes ser grosero xq somos "amigos", andate al carajo y se grosero con tu abuela!
7. estoy aburrida y tengo hambre
8. es mas facil mortificarse q ser feliz
9. quiero playa, palmeras, un macho cabrio q me quiera
10.ishhhhhhhh estoy harta de oir de motivacion
11. quiero dejar de fumar
12. tengo ganas de querer...

5 comentarios:

Macho Cabrio dijo...

aqui hay un macho cabrio

http://www.geocities.com/darknessgothic/files/images/devil01.gif

Mags dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA carri se chupa el codo!!!!

Mags dijo...

joooo joooo jooooo

Raven Grooscors dijo...

Carri se chupa el codo y mueve las caderas


Dantillo

Mags dijo...

Mae Biichii!!
Me vale un cuulo, me vale un culo, toda esta picha me la paso por el culo!!(explicit lyrics!)