miércoles, 21 de octubre de 2009

Party, Party, Party Hardy!!


Bueno amiguitos, la fiesta estuvo super divertida, hubieron quienes se pegaron la fiesta hardcore, verdad Rebe? Hubieron otros q disfrutaron la comida, los tragos, la gente, y uno en especial q mas q todos disfruto la musica, todos sabemos quien es, pero nadie va a hablar a respecto solo sabemos q el tiene otra cara en la pista de baile, por eso........... Music makes the people...come together...or not... LOL!!
Tomamos muchas fotos, yo disfrute montones, conoci finalmente a la esposa de Carri, llego Beto mi amiguito, Rebe casi se caia todo el tiempo de la tarima, Gus toco y ultrajo a Violeta, Sopi estaba hasta la verga y no sabemos si hizo algo q me dejaria boquiabierta, (tenemos q averiguar bien), V bailo con todos y andaba toda modelillo, regalaron mas tiquetes, y al final todos andabamos bien sonados, y hasta hicimos amigos nuevos. :)
Por ahi alguien iba a llevar el after party a la casa y se arrepintio entonces no hubo otra q conseguir otro bar, por q obvio nos faltaban como 5 zarpes para poder irnos tranquilos a la casita.
Terminamos en Henry's y tomamos mas, viva el Jagger, es mi amigo de nuevo, pero en cantidades escasas como un shot nada mas, he empezado a pensar fue lo q me salvo de una goma infernal, pero vamos a dejar eso en un misterio para q mi viejo amigo el Jagger no me traicione como lo hizo en mi cumpleaños haciendome olvidar mis acciones....En fin, en Henry's la seguimos, mas fotos, mas guaro, mas fiesta, hasta q ya era hora de irnos, J.J ofrecio su casa, todos estabamos tan enfiestados q nos fuimos a casa de J.J con ganas de mas guaro, y estabamos tan emocionados q ni compramos mas guaro lo q ocasiono q cuando llegamos donde el moppet nadie tenia guaro y estabamos "mameluco el tuco" entonces la fiesta se acabo, cada quien a su casita y a esperar la goma, yo dormi como 3 horas hasta q Mati decidio q era hora de levantarse, y asi pase el dia siendo mama con un poco de goma, pero gracias (supuestamente) al jagger no me sentia mal :) me dormi tempranito y listo! Adios goma...

12 comentarios:

Beto.K.O dijo...

Hey nigers!
Si esa fiesta estuvo vacilona, yo no fui al after-party porque aparentemente mi carnet de popularidad expiro...en fin.
Hablando del mae que bailo y bailo...que vacilon que en un cuerpo tan chikitillo quepa tanta energia!...Para mi que usa pilas cuadradas!...
Tuanis

Rebecca dijo...

jajajaja noche llena se drogas, sexo y rock &roll mezclado con reggueton!

Macho Cabrio dijo...

Bueno yo creo que todo salió bien aunque hay varias cosas que tocar.

Rebe demostró que el guaro le quita la pena a cualquiera y que es un chivo expiatorio EXCELENTE.

otro cosa vacilona fue ver a cierto personaje vagar solitariamente mientras su damisela galopaba ferozmente por gaira. what do you my friend beto?

el bailarin de la noche...impresionante.

y por supuesto lo mejor fue perderse para llegar y estacionar en el parqueo de EPA

Beto.K.O dijo...

Si si mae el guaro es lubricante social que afloja cualkier pega, podria ahondar en el tema pero me da pereza...
Si el mae solo ahi que falta de eggs
El otro que bailo como si fuera el fin del mundo! Pero bueni quien lo culpa si hasta yo baile (a lo que me da la liga)
Y si ese chante no es la gran cosa.
Jaja Rebe fue a la misma que yo fui? En la que yo estaba no hubo ni sexo ni drogas...:(

Rebecca dijo...

xq soy un chivo expiratorio??? y quien fue el q vagaba x gaira mienytas q la pareja galopaba??saquemen de dudas

Mags dijo...

Si yo tambien concuerdo con Beto, solo tuve guaro, y eso ni siquiera fue rock & roll...y tambien quiero saber lo de esa pareja extraña

Beto.K.O dijo...

Mags I miss you!

Mags dijo...

:) me too ma niger fren!!

Beto.K.O dijo...

wazzzzaup biatches! todos momidos!
Quiero mi post del dia!

Macho Cabrio dijo...

tome este post! ZAAAAAAAAAAA

Beto.K.O dijo...

carriiii...I'm bored

Rebecca dijo...

ya publique beto!!!