lunes, 5 de octubre de 2009

...random...

ayer vi por millonesima vez "a lot like love" ... como cuesta no derretir su corazoncillo con esta cinta... es mi vida hecha pelicula.. claro, dandole skip al final y sin una ke otra odisea jajajajajajaja... xq todavia no ha terminado jajajajja... i guess...se las recomiendo.. dms bonita... trailer?

se los juro.. llore con esta pelicula...mi emo sentimiento de hoy es por esa peli... jajajja

cambiando de tema?... hoy ando un dedo morado... xq?... se me metio entre ceja y ceja sacar plata del ATM... (muy mala idea) cuando saco la plata, agarre mis millones (pff jaja) y cerro la ventanita esa... junto cn mi dedito indice... pegue un grito bestial... entro mi hno a ver ke me habia pasado... y yo casi llorando xq mi dedo seguia pegado... que hizo mi amado hermano?... reirse!!...ahy jale la mano y casi me quedo sin uña... llegue al brete tarde.. me preguntan ke xq... y todavia creo ke no me creyeron cuando dije la verdad :(  solo se rieron :( ... y mi dedo sigue creciendo y pintandose morado :( duele :(
murphy hates me... comprobado!

no se que mas postear, hoy ha sido un dia demasiado complicado para todo, ando suuuper confundida xq estos hombres (ahy perdonen verdad jaja) solo sirven para hacerle la vida de a cuadritos a uno... y ellos cmo la gran cosa ni se dan cuenta lo confundida que queda uno despues de una larga conversacion y obviamente uno no les pregunta todo lo ke uno piensa xq dsps dicn "ay si esa doña si que es complicada" jajaja y si uno no pregunta, le dicen a uno ke uno no les da la importancia que ellos merecen..BULLSHIT!.. decidanse!.. :) pro igual, se les quiere nenes, aunque solo enredos le hagan pasar a uno.. :D ....no entiendo xq no dicen las cosas directas!!,, asi uno se evita dañar su corazoncito y hacrse ilusas ilusiones .... 

btw, estoy en el trabajo... suuuper aburrida! con dolor de dedo y cn dms pereza!

3 comentarios:

ligia quesada dijo...

jajajajajajaja mae esto va a quedar como si mama lo posteara xq estoy en la cuenta de ella! jajajajajaja
mae dedo morado jajajajajajajajajajjaja solo a ud le pasan esas cosas y yo creo q yo tambien me hubiera reido!!

The voice dijo...

quien es ligia?

Rebecca dijo...

tonta es mi mama! es q postee del correo de ella!!!