domingo, 4 de octubre de 2009

y sin embargo...

He estado pensando, analizando e idealizando situaciones y a veces creo q ponemos más interés del que deberíamos, en las cosas para que al final nos llevemos la misma sorpresa de siempre: nos patean nuestro corazoncito.
Y es q el estar en una relación o el tener algo seguro tampoco es garantía de que todo va a salir bien, al contrario a veces es una garantía d q nos van a hacer mierda a magnitudes mayores. Así que nos encontramos ante una interrogante que puede marcarnos para siempre y no de la forma más positiva: el estar con alguien puede ser igual de destructivo que el estar solo. Además los emo períodos no es algo q uno anhele tener o que sea solo p un sector de la humanidad, todos hemos pasado x ahi y todos hemos querido sacarnos el relleno (jajajajaja como el elmo emo) jajajajajajaja

Y sin embargo seguimos esperanzados  en que va a llegar alguien q nos va a querer y cuidar como merecemos... como dijo maggie hay muchos peces en el mar y aún quedan muchos sapitos que besar -al fin de cuentas besar es  bueno p la salud :) - Así que hoy me levante con ilusión de seguir besando y a sabiéndas que el karma en algún momento se va a apidar de mi y va a saldar las tantas veces q me han hecho pedacitos mi tuquito de carbón!

1 comentario:

The voice dijo...

al final del tickle me emo " i hate you, you are not the only one with issues" pffff jajajaja