miércoles, 7 de octubre de 2009

q sueño

hace dias no escribo pero es x falta de tiempo!!!!! q hp sueño me tengo!!!
la maldicion apocaliptica q dice maggie q tenemos es debido a lo malas q fuimos en nuestras vidas pasadas: viola viejitos, roba esposos....ah no se, asco de maldicion de la grandisima puta!!!!
hablando de todo como los locos q rico estar en la playa con alguien bien bonito oooooo rebosando en mi camita hasta q s me quite el sueño!!!!
volviendo a la publicidad de mi cumple....aeria buena idea q alguien tenga el amor de regalarme un iphone xq el mio esta cantando viajera ya, la bateria le dura como 2 horas asi q tengan piedad muchachos un iphone p rebecca!!!!!!!
curiosidad del dia:
no es posible estornudar con los ojos abiertos, y el q lo logra termina con los ojos llenos de lagrimas. gracias

4 comentarios:

una bella ragazza dijo...

vaya que hay mucho green!!!!! jajajajaj yo tembien creo qu epago en esta vida el ser en otra talvez roba esposos o mama abusadora de esas que le pegan a sus ninios o algo porque no es posible que yo siga en esta tan larga solteria ya es un chiste barato y creo que kiero llorar.....estoy super mega hiper emo tengo meses bueno mes y medio de no salir y solo suenio con mimir muchisimo y para que si siempre sueno mierdas!!!! no me acuerdo el ultimo dia que disfrute en la playa con algun guapo PORQUE NUNCA LO HE HECHO pero por lo que veo en las peliculas debe ser chivisima...

Rebecca dijo...

no es green...es kaizen! luego yo tambien estoy harta de esta solteria q va mas alla de un chiste
ultima vez q estuve en la playa con un guapito...hace mas de un año....
y q hicimos en nuestra vida pasada...pues quien sabe q cosas malas xq esta mal mal ahora

The voice dijo...

...fuimos viola viejitos.. si... cn esos culillos flojos... ewwww... pro di... aberraciones son aberraciones... x dicha fue d la vida pasada y no d esta.. sino me daria asco a mi misma,....jajajajaja

Beto.K.O dijo...

Y si a mi también me va mal en esta vida también fui una viola viejitos en la pasada??

Y mae voy a vomitar...huuuuugoo!!